topblog Ivoire blogs

29/06/2015

5 debe tener vestidos en el armario de toda mujer

Como todos los nuevos avances en la temporada,modao.es, puede ser un poco confuso para elegir los más adecuados para el vestuario. Después de todo, existen ilimitadas diseños, estilos, cortes, tejidos y colores para elegir. Así que, ¿cómo elegir algunos para actualizar su vestidos de noche esta temporada?

Recientemente, me he convertido en un gran fan de un armario cápsula. Me di cuenta que tenía demasiados vestidos, y la mayoría de ellos en estilos similares, cortes y colores. Después de todo, siempre he comprado para hermosos vestidos que mejor se adapte a la forma de mi cuerpo para buscará la moda elegante, y parecía como si me hubieran colgado-para arriba en estilos particulares que halagaban mi figura. Lo que es peor, me encontré a ser el orgulloso dueño de 5 vestidos negros, 6 vestidos grises y 3 de la marina vestidos azules. Claro, el corte era "ligeramente" diferente con un cinturón de aquí y un diseño de cintura cortada allí, pero eran más o menos similar.

Hablé con un montón de amigos y descubrí que no soy el único que recoge similares temporada vestidos que buscan después de la temporada. Es bueno usar algo que es técnicamente "nuevo" sin embargo extrañamente familiar en su color y corte para que se sienta cómodo. Sin embargo, también me gusta experimentar con las nuevas tendencias y colores, y para eso tengo que tener más espacio en mi armario!

Después de una gran cantidad de pensamiento e investigación, decidí un armario cápsula es el mejor camino a seguir. Me gusta el hecho de que ahora sólo tengo un puñado de vestidos, todos cuidadosamente seleccionados por su versatilidad y alta calidad, y todos ellos halaga mi forma de su cuerpo a la perfección. Con sólo unos pocos vestidos, yo mismo he cubierto para casi todo tipo de ocasiones de gala digna; sin embargo, puede experimentar con diferentes miradas por el emparejamiento con diferentes accesorios como zapatos, bolsos, collares, pulseras, bufandas y mucho más.

Si quieres empezar a usar vestidos más a menudo y está recién empezando a la acumulación en su colección de vestidos, o quiere recortar su colección de poseer sólo un grupo selecto de piezas de buen gusto, he llegado con estos 5 que hay que tener en vestidos el armario de cualquier mujer.

27/06/2015

El vestido de noche adecuado para algunas ocasiones

Vestido de noche de 2014 es esencial para muchos women.The vestimenta de la mujer que lo lleva probablemente el evento más extravagante hará vestidos de fiesta go.And y larga noche en estas ocasiones que la existencia de un elegante atuendo. Estas prendas pueden ser de terciopelo,vestidos de noche, ya menudo se superan a través de la decoración también. Detalles simples por ejemplo granos de la semilla o un chapuzón en el cuello que tiene una tendencia a vestir estos compleja y dramática.

Vestido semi-formal es realmente un satén, y ofrecer un mayor número de materiales. Estas prendas de vestir es la rodilla y la pantorrilla bordes decorativos caros, lentejuelas o distintivo de calidad. Añadir un toque de la asamblea de vestido de Karen Millen de la mujer minimizando espalda, hombros o tomar el sol en la profesión atractiva.

Velada informal, hay a menudo un modelo, así como un aspecto atractivo. Estas prendas de vestir, por ejemplo, algodón o tejido de poliéster es extremadamente cómodo, puede ver la información más fácil y mucho más extravagante. La correa maxi vestido largo corpiño plisado, vestido de cóctel informal como una variedad para todos los gustos.

Poco venta Karen Millen, que ella normalmente tendría una forma inferior del vestido de negro estándar. Un pequeño vestido negro sencillo se puede extender fácilmente a más libre. Hablando de joyas, bufandas, guantes, bolsas deportivas, equipamiento, y las altas tasas de interés llamadas trajes negros se pueden vestir como los niveles de competencia son más formales. Este vestido versátil es completamente esencial.

26/06/2015

Vintage Anillos de compromiso : cuál se adapta mejor a su pareja?

Cuando la mujer que amas tiene una personalidad única y extraordinaria,vestidos ceremonia, un anillo que es diferente a cualquier

Sin embargo, ¿cómo saber si un anillo de la vendimia es la opción correcta para usted y su pareja? Al igual que los anillos, los anillos de compromiso de época dicen algo único en el usuario, así como el aprecio por algo con carácter e historia.

Un

Hoy en día, los diamantes son excesivamente explotado con el fin de satisfacer la demanda generalizada que ha llevado a muchas preocupaciones éticas y medioambientales. Desafortunadamente, muchas personas todavía no son conscientes de que sus diamantes han venido y si han contribuido a la edición de diamante de sangre. Por otra parte, los diamantes éticos de abastecimiento pueden ser increíblemente difícil. Sin embargo, este no es un tema relevante para los anillos de compromiso de época, así que si tu novia se considera una humanitaria y quiere disfrutar de su anillo de diamantes sin sentirse culpable, entonces este es el anillo para ella.

Un

¿Qué podría ser más romántico que un anillo que se ha creado y diseñado en el estilo de una época pasada? Todo el mundo sabe que los períodos más románticos de la historia eran las épocas premodernas, con sus maravillosos vestidos y cortejo formal. Si esto suena como su pareja, entonces la sencilla elegancia de la época victoriana o el glamour deslumbrante de la época del Art Deco podría soplar su distancia.

Artístico?

Usted será difícil encontrar algo tan creativo e inspirador como un anillo vintage, como los anillos de compromiso de época pueden ser una impresionante variedad de espectaculares colores y diseños llamativos. En particular, si esto parece algo a su pareja agradecerá, entonces los anillos de época Art Deco se especializan en patrones geométricos llamativos y deslumbrantes diamantes acentuados con gemas de colores que crean contrastes impresionantes.

Minimalista?

Mientras que hay, por supuesto, los anillos de compromiso de época que hacen una declaración audaz, como los de la época Art Deco, hay algunos que se adaptan perfectamente a aquellas mujeres que prefieren algo menos llamativo y más discreto. Anillos de la vendimia de época eduardiana son perfectos en este sentido con sus sencillos, elegantes y delicados diseños de platino, que también incluyen a menudo el trabajo de desplazamiento hermosa e intrincada -. También es ideal para una mujer con un ojo para el detalle

Como se puede ver, hay un sinfín de estilos a considerar entre los anillos de la vendimia, por lo que está casi garantizado para encontrar algo que se adapte a la perfección la personalidad y los gustos de su pareja.

Frederick Holm es escritor del personal para el F L Guías de diseño, compilados y escritos para ayudar a los consumidores a elegir un diseño único anillo de compromiso. A partir de los diamantes a los anillos de compromiso de época, de un corte de la princesa a una banda de platino, tenemos ideas y opiniones que cubren todas las opciones. Ofreciendo asesoramiento, consejos y sugerencias sobre cómo elegir el anillo perfecto, F L le acompañará en cada etapa de su búsqueda para encontrar al diseñador adecuado
.