topblog Ivoire blogs

29/06/2015

5 debe tener vestidos en el armario de toda mujer

Como todos los nuevos avances en la temporada,modao.es, puede ser un poco confuso para elegir los más adecuados para el vestuario. Después de todo, existen ilimitadas diseños, estilos, cortes, tejidos y colores para elegir. Así que, ¿cómo elegir algunos para actualizar su vestidos de noche esta temporada?

Recientemente, me he convertido en un gran fan de un armario cápsula. Me di cuenta que tenía demasiados vestidos, y la mayoría de ellos en estilos similares, cortes y colores. Después de todo, siempre he comprado para hermosos vestidos que mejor se adapte a la forma de mi cuerpo para buscará la moda elegante, y parecía como si me hubieran colgado-para arriba en estilos particulares que halagaban mi figura. Lo que es peor, me encontré a ser el orgulloso dueño de 5 vestidos negros, 6 vestidos grises y 3 de la marina vestidos azules. Claro, el corte era "ligeramente" diferente con un cinturón de aquí y un diseño de cintura cortada allí, pero eran más o menos similar.

Hablé con un montón de amigos y descubrí que no soy el único que recoge similares temporada vestidos que buscan después de la temporada. Es bueno usar algo que es técnicamente "nuevo" sin embargo extrañamente familiar en su color y corte para que se sienta cómodo. Sin embargo, también me gusta experimentar con las nuevas tendencias y colores, y para eso tengo que tener más espacio en mi armario!

Después de una gran cantidad de pensamiento e investigación, decidí un armario cápsula es el mejor camino a seguir. Me gusta el hecho de que ahora sólo tengo un puñado de vestidos, todos cuidadosamente seleccionados por su versatilidad y alta calidad, y todos ellos halaga mi forma de su cuerpo a la perfección. Con sólo unos pocos vestidos, yo mismo he cubierto para casi todo tipo de ocasiones de gala digna; sin embargo, puede experimentar con diferentes miradas por el emparejamiento con diferentes accesorios como zapatos, bolsos, collares, pulseras, bufandas y mucho más.

Si quieres empezar a usar vestidos más a menudo y está recién empezando a la acumulación en su colección de vestidos, o quiere recortar su colección de poseer sólo un grupo selecto de piezas de buen gusto, he llegado con estos 5 que hay que tener en vestidos el armario de cualquier mujer.

Les commentaires sont fermés.