topblog Ivoire blogs

26/06/2015

Vintage Anillos de compromiso : cuál se adapta mejor a su pareja?

Cuando la mujer que amas tiene una personalidad única y extraordinaria,vestidos ceremonia, un anillo que es diferente a cualquier

Sin embargo, ¿cómo saber si un anillo de la vendimia es la opción correcta para usted y su pareja? Al igual que los anillos, los anillos de compromiso de época dicen algo único en el usuario, así como el aprecio por algo con carácter e historia.

Un

Hoy en día, los diamantes son excesivamente explotado con el fin de satisfacer la demanda generalizada que ha llevado a muchas preocupaciones éticas y medioambientales. Desafortunadamente, muchas personas todavía no son conscientes de que sus diamantes han venido y si han contribuido a la edición de diamante de sangre. Por otra parte, los diamantes éticos de abastecimiento pueden ser increíblemente difícil. Sin embargo, este no es un tema relevante para los anillos de compromiso de época, así que si tu novia se considera una humanitaria y quiere disfrutar de su anillo de diamantes sin sentirse culpable, entonces este es el anillo para ella.

Un

¿Qué podría ser más romántico que un anillo que se ha creado y diseñado en el estilo de una época pasada? Todo el mundo sabe que los períodos más románticos de la historia eran las épocas premodernas, con sus maravillosos vestidos y cortejo formal. Si esto suena como su pareja, entonces la sencilla elegancia de la época victoriana o el glamour deslumbrante de la época del Art Deco podría soplar su distancia.

Artístico?

Usted será difícil encontrar algo tan creativo e inspirador como un anillo vintage, como los anillos de compromiso de época pueden ser una impresionante variedad de espectaculares colores y diseños llamativos. En particular, si esto parece algo a su pareja agradecerá, entonces los anillos de época Art Deco se especializan en patrones geométricos llamativos y deslumbrantes diamantes acentuados con gemas de colores que crean contrastes impresionantes.

Minimalista?

Mientras que hay, por supuesto, los anillos de compromiso de época que hacen una declaración audaz, como los de la época Art Deco, hay algunos que se adaptan perfectamente a aquellas mujeres que prefieren algo menos llamativo y más discreto. Anillos de la vendimia de época eduardiana son perfectos en este sentido con sus sencillos, elegantes y delicados diseños de platino, que también incluyen a menudo el trabajo de desplazamiento hermosa e intrincada -. También es ideal para una mujer con un ojo para el detalle

Como se puede ver, hay un sinfín de estilos a considerar entre los anillos de la vendimia, por lo que está casi garantizado para encontrar algo que se adapte a la perfección la personalidad y los gustos de su pareja.

Frederick Holm es escritor del personal para el F L Guías de diseño, compilados y escritos para ayudar a los consumidores a elegir un diseño único anillo de compromiso. A partir de los diamantes a los anillos de compromiso de época, de un corte de la princesa a una banda de platino, tenemos ideas y opiniones que cubren todas las opciones. Ofreciendo asesoramiento, consejos y sugerencias sobre cómo elegir el anillo perfecto, F L le acompañará en cada etapa de su búsqueda para encontrar al diseñador adecuado
.

Les commentaires sont fermés.