topblog Ivoire blogs

16/06/2015

El vestido de cóctel - Un traje clásico Para un entretenido evento

Buscando algo que llevar a un cóctel? Un cóctel puede ser un evento muy emocionante,vestidos de cocktail,el clima y la hora del día.

La formalidad de cócteles puede variar, y su equipo dependerá en gran medida de qué tan formal el evento es. Una buena manera de juzgar si una fiesta es formal o informal es tener en cuenta la forma en que se recibió la invitación. Invitaciones por correo por lo general apuntan a una ocasión más formal,vestidos de novia, mientras que las invitaciones que vienen por texto o correo electrónico son un signo de un evento casual. Eventos formales piden colores más apagados y faldas más largas, mientras que los eventos casuales son más relajado.

Vestidos de cóctel vienen en muchas longitudes diferentes, de corto y coqueto a largo y elegante. Vestidos de la longitud del piso por lo general se guardan para el más formal de los acontecimientos, pero un vestido que cae justo por encima de los tobillos pueden ser usados para una fiesta de lujo. En las fiestas más informales, se puede experimentar con vestidos cortos y colores llamativos.

 

Ahora puede empezar a considerar el medio ambiente cuando se trata de su vestido. La tela es una gran consideración. Tejidos ligeros como la seda y el satén son perfectos para el verano y la primavera, pero es probable que sea demasiado frío en las estaciones más frías del otoño y el invierno. De lana y lana mezclas pueden ser una opción frío muy de moda cuando con accesorios correctamente.

El color depende de la temporada también. Con sus telas verano flojos, usted debe usar colores claros o brillantes. Pasteles son populares en la primavera. Estampados florales pueden ser difícil de lograr, pero si usted está listo para el reto, fiestas de primavera son el lugar perfecto para llevar ellos. Durante el otoño se puede ir con los colores de temporada evidentes de verdes profundos, marrones, rojos y naranjas. El oro puede hacer una declaración impresionante durante el otoño también. En el invierno, los tonos más oscuros como el negro, burdeos profundo, azul marino, y ciruela se observan con frecuencia.

Asegúrese de que sus zapatos son estacionalmente apropiado también. Esto es más para la comodidad que la apariencia. Tacones de tiras y bombas peep toe son lindos durante la primavera y el verano, pero lo más probable es que voy a recibir los pies fríos si intenta usarlos en el invierno. Bombas cerrado-toe, botines y zapatos similares se pueden usar en el invierno. Par de ellos con unas medias gruesas para el calor adicional.

La última cosa que debe hacer con su vestido de cóctel es accessorize ella. Las perlas, pulseras de oro, y pinzas para el cabello elegantes son perfectos para fiestas formales, en la que se usan los vestidos clásicos. La gran cosa acerca de estos accesorios es que a pesar de que son caros, que durará un largo tiempo y no tendrá que preocuparse por la compra de otros nuevos por un tiempo. Accesorios más de moda se pueden encontrar en cualquier lugar y son más baratos, pero no duran tanto tiempo.

Vestidos para nosotros tiene grandes ofertas en vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestidos de desfile, y vestidos de coctel.

06:22 Publié dans robe, Shopping | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.