topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

02/06/2015

Vestidos negros y vestidos blancos : vestir a diferentes climas

Hay varias razones por las que los vestidos negros deben ser utilizados cuando en tiempos de frío como en el medio del invierno. El color negro tiene la propiedad de absorber la energía. Esta es la razón exacta por la que es negro,modao.es,vestidos de noche, sin embargo siempre son representativas de la energía. El calor no se difunde fuera del cuerpo dejando a la mujer frío. El color de la ropa juega un papel importante en los niveles de confort de una mujer en condiciones de frío.

El clima influye en nuestras vidas de varias maneras, no puede haber eventos como deportes al aire libre cancelados debido al mal tiempo, y otras personas afectadas como cuando en una boda el novio no aparece. Hay situaciones en las que las personas han muerto debido a las condiciones meteorológicas extremas en condiciones como las inundaciones. En los tiempos modernos, sin embargo, no podemos esperar a que el momento adecuado para hacer nuestro trabajo, tenemos que adoptar nuestro trabajo de acuerdo a las condiciones meteorológicas. Lo mismo ocurre con la vestimenta que deberán llevar de acuerdo al clima. El material lanoso se debe usar en la ropa basada en invierno y de algodón en verano. Vestidos negros en tiempos de frío y vestidos blancos en tiempos calurosos.

En verano también el color del vestido usado por la mujer de nuevo es importante. Un vestido de color negro usado en el medio del verano no sólo atrapar el calor del cuerpo de la mujer, sino también absorber el calor del sol. Esto aumenta rápidamente la temperatura de la mujer haciéndola sentir sudoroso y muy incómodo. En estas situaciones, se debe usar un vestido blanco que mantiene el calor del sol y deja escapar el calor del cuerpo.

En invierno sólo llevaba vestidos de negro puede no ser adecuado como entonces se da una percepción negativa de la mujer. El uso de negro siempre se puede asociar a una persona con el mal, por lo que debe ser utilizado sólo en situaciones seleccionadas de modo que la impresión que no es negativo, sino un fuerte positivo, lo que representa la elegancia y la autoridad. & Nbsp; Una persona siempre vestida de negro se dice que es alguien que está tratando de esconderse de alguien. Esto no es muy aplicable en el caso de invierno, ya rodeado de blancas artículos Gestión snowBusiness, mujeres con vestidos de negro no van a estar oculto, pero destacaron.

08:23 Publié dans fashion | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.