topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

23/05/2015

Vestido de novia Alta Costura Versión

El vestido de novia es a la vez el final y la firma del creador. Creaciones en la que mira hacia atrás Bariller Marie, peinados de novia, siempre me han fascinado por la forma en que los creadores fueron capaces de obtener su universo a través de la figura imponente del vestido de novia. Es un elemento de la tradicional y un tanto kitsch se convierte en el punto culminante de un desfile, sujeto a todas las diversiones y el pretexto para las manifestaciones de excelencia de todas estas artesanías que hacen la magia de la alta costura.

Su libro analiza el trabajo de 26 diseñadores. ¿Qué cambios ha visto en los últimos años?
El vestido Babushka en el suéter de lana blanca adornada con cintas, diseñado por Yves Saint Laurent en 1965, sin duda, marca una ruptura. El diseñador no dudó en ir en contra de todos los códigos de asumir la plena libertad. A partir de ahí, los diseñadores invierten esta prenda como un parque infantil en forma de apoteosis de su desfile. Se atreven color, negro, la deconstrucción, ya veces abandonan el tema del eterno femenino que era inseparable de la novia.

Ver también: 30 grandes vestidos de boda del tamaño;
Algunas casas todavía están muy apegados a esta forma de hablar ...
Sí, al igual que Cristiano vestido de Lacroix que realza los detalles inspirados en volver a visitar de la liturgia y del pasado. Sus vestidos son muy poético. Por el contrario, Gabrielle Chanel nunca ha de intervenir en sus shows, aunque a veces crear vestidos de novia para pedidos especiales. Karl Lagerfeld, que se divierte con sus muchas novias que siempre reflejan el espíritu de la época. Incluso los diseñadores más excéntricos como Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier, han tomado el juego.

Más allá del logro técnico que representa, la novia es también la apoteosis de un desfile de moda ...
Esto es a menudo el foco de todo el know-how, con retos extraordinarios en términos de bordado o estructura. Es muy esperado y disfruta de la atención especial de los talleres. Algunos son verdaderas obras de arte. Pienso en un vestido de Stephane Rolland con una capa compuesta de tiras de crepe de punto que evocaban tubos de lana. Se compone de vestidos de diseñador muy arquitectónicas. Uno de ellos era un homenaje al escultor indio Anish Kapoor.

Por último, el vestido de novia conserva una parte de la misma magia de los estilistas?
Nada podría ser totalmente indiferente hacia el símbolo que representa. Y los que responde a los comandos específicos, independientemente desfiles, encomiendo a todos su alegría y un honor participar en este momento muy especial en la vida de una mujer.

Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2015Défilé Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2015Imaxtree
Fiel a su gusto por el esplendor oriental y el exceso, el diseñador libanés imagina una boda digna de un cuento de mil y una noches con este vestido enteramente bordado con tonos marrón dorado de plata y oro. Muy inspirado en la corte de los Tudor en Inglaterra, sino también por las esculturas bizantinas, creador reafirma cada show de su amor por las mujeres princesas sensualidad afirmó.

Chanel Alta Costura Primavera-Verano Alta Costura 2015Défilé Chanel primavera-verano 2015Imaxtree
Revisited en un jardín exótico, Chanel novia lleva su vestido de organza blanco, bordado con pliegues de acordeón Watteau blanca muselina. En su túnica de manga corta se cosen lentejuelas y 90.000 rosas blancas. El vestido está bordado con blanco y adornado con serpentinas iridiscentes 3.000 módulos de flores pop-up y rosas blancas, Rhodoid organza, gasa y seda, bordados con pedrería y perlas iridiscentes.

04:16 Publié dans Blog, Shopping | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.