topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

20/05/2015

Top de baile vestido de Tendencias para 2010 de Modelos directo

Prom es probablemente la noche más importante del año escolar así que por supuesto que desea buscar su mejor! Aquí Modelos directa esboza algunas de las tendencias clave a tener en cuenta al elegir el vestido de fiesta perfecto.

• Olvídese de negro. Este año usted puede olvidarse de jugar a lo seguro y elegir algo mucho más brillante. Los colores brillantes y vibrantes como el rojo,trajes de fiesta baratos, verde y morado son en 2010 - pero si usted no piensa que son para nosotros, entonces usted podría usar un tono más apagado

• impresiones perfectas. En lugar de apegarse a un bloque de color, por qué no mezclarlo con una de las mayores tendencias de este año: las impresiones. Patrones populares incluyen flores y formas geométricas.

• Todo está en el detalle. Los adornos son también grandes para vestidos de fiesta 2010 - basta pensar en el vestido Prada de Carey Mulligan en los Oscar, adornado con pequeñas tijeras extravagantes. Si no quieres algo tan inusual que siempre se puede optar por los granos más tradicionales o lentejuelas.

• glamour de Hollywood. Hablando de los Oscar, la entrega de premios es un buen lugar para conseguir un poco de inspiración para su vestido de gala. Modelos de amor directo los elegantes diseños, elegantes que se han visto en las alfombras rojas de entregas de premios de este año.

• Corto y dulce. Usted no tiene que pegarse con los tipos ballgown tradicionales de vestidos; vestidos cortos también son una tendencia popular de este año. Perfecto para aquellos que gustan de la pista de baile!

• Metálicos. Hacer un impacto con un vestido metálico magnífico en tonos populares de oro y bronce. Equipo con la piel brillante para el look perfecto.

• Bolsa de dama. Los estilos más populares de bolsas para que coincida con tu look de fiesta son embragues, monederos caja o bolsas pequeñas con una correa de muñeca práctico, especialmente en colores contrastantes a su vestido.

• Reglas del zapato. Modelos asesoramiento directo que si tienes un vestido elaborado o embellecido usted debe mantener sus zapatos simple. Si usted está usando un vestido sencillo se puede ir un poco más extravagante con sus zapatos y accesorios. Recuerde, usted debe elegir un vestido primero antes de escoger sus accesorios!

Hay un montón de ideas y estilos de todo que pueden ayudarle a elegir qué ponerse en la gran noche, lo que significa que tienes más oportunidad de usar algo que realmente muestra su personalidad. Probablemente las cosas más importantes es que te pones algo que se sienta cómodo y que te diviertas!

04:34 Publié dans Blog, dress, fashion | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.