topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

13/05/2015

Elegir el vestido adecuado para usted Prom - 4 Los mejores consejos

Su vestido de fiesta es probable que sea la más importante decisión vestido único que has hecho,vestidos de fiesta cortos, entonces usted estará allí por mucho tiempo! En los meses previos a la compra de su vestido de fiesta, hacer algunas notas en los vestidos que más te gustan. El mejor consejo: Cuidado con las llegadas nocturnas Oscar para una visión en la moda del vestido formales para la temporada de baile de graduación. Si puede, recortar fotos de los estilos que usted ama y trabajar en lo que sea que gusta de ellos. ¿Todos tienen un corte similar? ¿Son todos los colores llamativos? ¿Tienen el mismo tipo de escote o dobladillo? Si usted puede encontrar un tema en los vestidos de fiesta que te gustan más, usted será capaz de reducir sus opciones.


Obtén la ropa interior derecha.

Hagas lo que hagas, decidir sobre su ropa interior antes de tener el accesorio vestido de final - un cambio en sujetador puede alterar su forma tanto que un vestido que parecía grande con el viejo de repente podía mirar horrible. Así que decidir qué tipo de ropa interior te sostenga y te empuje hacia arriba, hacia fuera - lo que sea - en los lugares correctos antes de que la decisión final vestido!

Si usted está planeando tener un vestido de gala sin tirantes, vestidos fiesta 2013,asegúrese de que usted se ha medido y equipado para un buen sujetador sin tirantes de calidad ya que esto hará toda la diferencia en su forma y comodidad en la noche.

Color.

Ciertos colores se ven muy bien en ciertas pieles, no hay manera de fuera de ella. Una rosa oscuro puede hacer que una niña se parece a un Inglés se levantó y su amiga se vea como un paño de cocina. Usted probablemente ya tiene una idea de los colores que más le convengan; buscar en su armario y en las fotos para ver lo que se ve mejor en ti, y pedir amigos cercanos también - que pueden tener una mejor idea de lo que hacen. No hay que olvidar que los colores le conviene cuando se va a tratar en los vestidos - no importa lo bonito el vestido de fiesta es - si el color es incorrecto, podría hacer que te ves horrible.

El corte del vestido.
Una vez más, lo más probable es saber qué tipo de cosas le conviene, pero ser fiel a sí mismo acerca de su forma. ¿Qué estás feliz de mostrar y con ganas de esconderse de tu cuerpo? Si usted tiene una cintura pequeña, o está orgulloso de sus dotaciones, lucirlas por todos los medios - pero por encima de todo, llevar un estilo que no sólo halaga su forma, pero te hace sentir fabulosa. No hay nada peor que una chica siendo usado por su vestido en lugar de al revés.

Siga estos 4 consejos y usted estará en su camino a una gran mirada cuando el tiempo del prom, vuelve.

04:00 Publié dans Blog, Shopping | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.