topblog Ivoire blogs

11/05/2015

Bebé y proveedores de vestir de los niños mantengan el uso de algodón

India proveedores de bebé y los vestidos de los niños continúan utilizando algodón en medio de los altos costos del material y la oferta limitada.

Aunque el gobierno local redujo el déficit a través de la prohibición de exportación y la retirada de los subsidios de transporte,vestidos de floristas, el país fue testigo de alto gasto de fibra más allá de mediados de diciembre, incluso después de la reciente cosecha y el ajuste en los valores globales.

Por otra parte, los expertos proyectan que el algodón prórroga del anterior octubre 2009-septiembre 2010 temporada de comercialización se quedaría sin el Dec. 15. De consiguiente, los gastos de materiales y tejidos primas subieron, con tasas del producto final todavía aumentar en proporción al cambio.

 

Para asegurar la rentabilidad, los fabricantes están cambiando de textiles mezclados a algodón puro y orgánico. Aprovechando las propiedades suaves y transpirables de la fibra, que la hacen ideal para la piel delicada, vestidos para bodas,las empresas son capaces de exigir precios más altos. Presupuestos para el bebé y los vestidos de los niños hechos de variantes orgánicos se pueden elevar de 30 a 40 por ciento.

Del mismo modo, Gris El campo está creando diseños de valor añadido para justificar márgenes. Productos están adornados con cintas, bordados, parches, calcomanías florales, lazos o encajes. El proveedor tiene previsto aumentos de 20 a 25 por ciento este año.

Como alternativa, varios fabricantes están considerando el uso de fibras naturales y sintéticas otros en lugar de algodón.

Mientras tanto, las empresas están instando al gobierno a establecer hilado y desmotadoras instalaciones de alta capacidad para compensar la escasez.

Productos & amp; precios
Bebé y vestidos de los niños de la India se hacen generalmente de algodón peinado puro de punto o tejido. Estos pueden venir en interlock, jersey sencillo, popelín o construcciones voile.

Las telas son de colores sólidos, o cuadros, rayas, motivos de lunares o florales. Rosa, turquesa, azul, rojo y naranja son ampliamente adoptado.

Las prendas vienen en una variedad de estilos, incluyendo cortes clásicos y modernos. Aunque la mayoría de las piezas son mangas, algunos diseños tradicionales tienen hojaldre o brazos acampanados. Versiones contemporáneas comprenden tirantes y halter top vestidos.

Independientemente de la clasificación, el corpiño es generalmente adornado con volantes, nido de abeja, ganchillo, arcos o encaje. Decoraciones similares se utilizan en el dobladillo y el escote. El último es a menudo redonda o en forma de V.

Bebé y vestidos de turno de los niños están disponibles, pero para los modelos con una forma acentuada, la cintura normalmente cae a nivel natural o inferior. Tela se reunieron para resaltar el área. Una correa puede ser incluido también.

La falda es comúnmente estalló, plisado o gradas. Versiones de Welfit exportación multicapa combinan diferentes tejidos estampados que van desde el corpiño.

Hicieron-India bebé y vestidos de los niños se entre $ 2 y $ 10, dependiendo del material, la construcción y accesorios.

06:19 Publié dans Blog | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.