topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

04/05/2015

VESTIDO DE BODA CON LOS NIÑOS

Vestido de novia hasta con los niños - La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y su querido puede haber sido invitado a ser parte de la fiesta de bodas o puede haber sido invitado como huésped .

Si bien ninguna de las solicitudes puede darle el nerviosismo,vestidos primera comunion, pero a menudo es el miembro más pequeño de la fiesta de bodas que puede descarrilar incluso el evento mejor planificada. Se pueden necesitar paciencia, preparación y pinchar para asegurarse de que el día va sin problemas, tanto para los clientes grandes y pequeños.

Asegúrese de que un niño se sienta cómodo en sus vestidos nuevos, porque los pantalones ásperas o nuevos zapatos incómodos seguramente vuelta incluso el niño más tolerante en un participante de mal humor y poco cooperativo.

Deje que los niños ponen y prueba conducen sus vestidos de fiesta antes del gran día. Si tienen un papel que desempeñar en la fiesta de la boda, entonces ensayar sus papeles con ellos en la tranquilidad y comodidad de su hogar.

Las niñas les encanta jugar a los disfraces y las bodas les proporcionan una ocasión para convertirse en su princesa favorita. BnyCorner que importa vestidos para niños, lleva una línea vestido hermoso y amiga de la infancia llamado nosotros Angels. Los vestidos están diseñados especialmente para los niños y no son simplemente versiones reducidas de trajes formales para adultos.

Los vestidos para ocasiones especiales son para niñas de las flores en las bodas, primeras comuniones y otras celebraciones, y las tallas van desde bebés y niños pequeños, hasta tamaños 4-16. Los accesorios tales como guantes, encubrimientos y tocados están también disponibles.

Búsqueda de "apropiadas para su edad" vestidos para niños, ya sea invitados a una boda o en la fiesta de la boda puede ser un desafío. Aquí están algunas sugerencias para los padres que pueden ser la compra de vestimenta elegante para sus jóvenes:

Coordinar los vestidos del niño con el tema de la boda o los colores, como una faja vestido a juego o pajarita.

Jugar fuera de las temporadas y poner flores en el pelo de una niña o un chaleco de color en un portador del anillo.
Replicar el aspecto de la fiesta nupcial (es decir, las damas de honor y los padrinos de boda), pero recuerde que los vestidos largos son difíciles de manejar para las niñas de muy corta edad y que los niños pequeños no les gustará accesorios restrictivas, como fajas, en trajes de etiqueta.

Considere la edad y el tamaño del niño en la compra de vestidos de traje, y compran lo suficientemente grande como para acomodar el crecimiento de un niño antes de que el día de la boda.

Simplicidad juvenil y estilo clásico son mejores cuando la selección de ropa formal para los niños. De esta manera, la celebración será una experiencia agradable para los padres y sus hijos.

Les commentaires sont fermés.