topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

23/04/2015

Cómo prepararse para Prom

Preparación para la fiesta de graduación puede ser abrumador. No sólo hay que planificar para el día de,trajes de fiesta baratos, si no meses de antelación a la fecha real del baile. No hay necesidad de pánico! Al igual que con cualquier otro acontecimiento trascendental, la clave está en mantenerse organizado para que no se olvide nada en el último minuto. Aquí hay algunos pasos de cómo y cuándo emplear para cada tarea prom.

El hacer compras para vestidos de baile

Idealmente, usted tendrá que cruzar, "tienda de vestidos de baile" de su lista por lo menos 2 meses antes del gran evento. Haga su investigación y averiguar qué estilo desea de vestidos de fiesta. Vaya en busca de lo que le interesa y mientras lo hace 2 meses de antelación puede parecer temprano, le dio tiempo a cambiar de opinión si los vestidos de fiesta formales ya no se contagien de su ojo. Lleve a alguien de su confianza, como tu mamá o un grupo de amigas mientras compra. Vestidos de fiesta vienen en todas las formas y estilos y puede ser difícil tomar la decisión de vestidos de fiesta formales o más vestidos de fiesta casuales por su cuenta.

Reserve su pelo / maquillaje

Esta idealmente debe hacerse alrededor de 2 meses antes también. Aunque esto puede ser una de sus noches más especiales, usted tiene que recordar que muchas otras personas están teniendo sus fiestas de graduación en la misma época. Reserva tu maquillaje y pelo citas con anticipación le dará tiempo para ver qué estilo de cada desea ir con y que complementan los vestidos de fiesta que hayas elegido.

Coordinar Su vestido de fiesta con su fecha

Usted hayas elegido tu vestido, de haber alterado e hizo otros ajustes que se pide. Ahora es el tiempo para coordinar con su fecha. Si usted quiere que coincida con su vestido de fiesta con su fecha o no, alquiler vestidos fiesta,asegúrese de que tiene todos sus accesorios, zapatos y joyas escogieron alrededor de un mes antes de la gran noche.

Ir a sus citas y Get Ready!

Es finalmente el gran día. Usted ha tenido sus citas reservamos 2 meses de antelación; usted tiene sus zapatos, joyas y vestido de fiesta ya para el final. La última cosa que hacer ahora es asegurarse de que tiene todos sus elementos esenciales de fiesta en el embrague / bolso. Asegúrese antes de salir de la casa, usted tiene el brillo de labios, perfumes, seda dental, desodorante, dinero en efectivo y la aspirina, en caso de que sea necesario.

Ahora ya está preparado y listo para funcionar. Preparación para su noche perfecta puede parecer abrumador al principio, pero con una mano para hacer la lista, parecerá una como una brisa!

Les commentaires sont fermés.