topblog Ivoire blogs

13/04/2015

Vestidos de novia - Diferentes culturas, diferentes vestidos de novia

Vestidos de novia son considerados como uno de los elementos de la pieza central en una ceremonia de boda. Esto se debe a un vestido de novia en la parte superior de todo tiene un destacado novia entre la multitud gracias a su diseño elegante e impresionante. Los apartes de esta,vestido de boda,que viene de las culturas occidentales de los países europeos. Sin embargo, hay un montón de otras culturas que tienen diferentes variaciones de los vestidos de novia en áreas como el color, el diseño y el patrón. Estas versiones tradicionales de un vestido de novia también son tan hermosos como el vestido de novia blanco acostumbrados y por momentos más interesantes, ya que estos no son realmente visto tan a menudo.

En las antiguas culturas occidentales, los matrimonios durante y posterior al de la era medieval significaba algo más que una unión entre un hombre y una mujer. Esto se debió al hecho de que también podrían considerarse como una unión entre empresas, familias, empresas o incluso países. Un montón de bodas durante este tiempo fueron más de una cuestión de política, especialmente para los nobles y escalón más alto de la sociedad. Esto ha afectado en gran medida la forma de vestir de boda fueron hechas y usadas dependiendo de su estatus social. Por lo general, las novias que viene de las familias ricas llevaban trajes de novia de tejidos exclusivos y ricos colores.

A través de los años, las novias de familias ricas vestidas de una manera que refleja su estatus social, que tiene la más alta forma de la moda disponible en combinación con los materiales más caros que el dinero podía comprar. Por otro lado, las novias más pobres llevaban la mejor ropa de la iglesia que podían encontrar en su día de la boda.

Hoy en día, hay un montón de opciones para los vestidos de boda, ya que hay diferentes rangos de precios. También se ha producido una variedad de longitudes y colores disponibles desde las tradiciones occidentales han aflojado. Actualmente, las mujeres también pueden tener la opción de comprar listas vestidos hechos, tener una modista crear uno o llevar una reliquia familiar. Además, trajes novia,los salones de bodas de hoy ya las muestras actuales de los vestidos de novia cuando visitan su tienda. Debido a esto ya se puede seleccionar un diseño que se adapte a sus gustos en ese mismo momento y sólo tiene que personalizar para adaptarse a su tamaño.

Para los países de Asia con la cultura oriental como Vietnam, China e India, los vestidos de novia tradicionales están muy afectados por las creencias culturales de la población. El Ao dai que es el vestido de novia tradicional para las mujeres vietnamitas es un ejemplo perfecto. Por lo general es de color rojo, que significa prosperidad y buena suerte para los vietnamitas. Los otros países mencionados también comparten la misma línea de pensamiento con respecto al color de sus vestidos de novia tradicionales.

Sin embargo, más mujeres hoy elegir no hacer lo mismo con las costumbres y tradiciones de su país o de la cultura ya que las personas tienen una mentalidad más liberado en comparación con antes. En su lugar, van para los vestidos de boda personalizadas que les dará un aspecto único, así como representar sus propias personalidades.

03:52 Publié dans Blog | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.