topblog Ivoire blogs

30/09/2014

Belleza Portnoo para representar Donegal en Miss Irlanda

está semana ha sido una montaña rusa para casi 22 años,vestidos novia baratos, dijo.
El estudio de una licenciatura en administración de empresas en el Instituto de Tecnología de Letterkenny ( LYIT ) Sarah se mudó a sus pintorescas casa los padres la semana pasada. El segundo más joven de una familia de cuatro , Sarah encuentra a su entorno familiar una influencia calmante durante una semana que verla competir para convertirse en Miss Irlanda en Dublín. La morena impresionante también se enfrenta a una tanda de exámenes de la semana siguiente. Esta semana , ella estaba tratando de equilibrar sus estudios con sus compras , la publicidad y la planificación de su viaje de Dublín.

" Había seis de nosotros en la competencia en la tinta . Me dijeron que el concurso se lleva a cabo de modo que entré . Me había perdido la primera manga . Cuando la segunda edición del concurso se acercó, me dijo ' ¿por qué no ? ' Y entré . Era algo que siempre quise hacer . Yo sólo tenía que reunir la confianza y el coraje para hacerlo. Yo creo que muchas chicas les encantaría hacerlo. Estoy muy emocionado por todos los aspectos de la misma. Esta ha sido una de mis ambiciones de toda la vida " , dijo.
Durante la competición , en tinta , Sarah llegó inicialmente cara a cara con un panel de jueces . Ella fue entrevistada tarde en el escenario delante de la ronda de bikini. A continuación, se transformaron en sus vestidos de cóctel antes de cambiar a sus vestidos antes de la coronación .

"Mis dos mejores amigos, Marie McCafferty y Melissa Brown vinieron a apoyarme . Mi madre, Brid Kennedy y mi hermana Caroline Kennedy también estaba allí. Mi prima Brenda y su esposo Anthony Bonner también llegó en apoyo . Fue tan bonito tener un grupo de personas que me apoyan , sin duda me tranquilizó e hizo más fácil cuando estaba tomando parte " , dijo.
Cuando se le preguntó , ¿por qué le gustaría representar a la provincia a nivel de toda la Irlanda que tenía mucho que decir . Hablando desde su corazón, ella dijo que sería un privilegio y un honor representar a la provincia y que sería un honor hacerlo.

" Podía oír a todos mis seguidores animándome y fue genial saber que estaban en la audiencia. ¿Por qué debería ser elegido como Miss Donegal y por qué debería representar a la señorita Donegal en Miss Irlanda? Porque me siento muy orgulloso de Donegal y me gustaría esperar que me represente Donegal de la mejor manera que puedo, yo creo que es un privilegio y un honor " , dijo.

Sarah es la segunda más joven de cuatro hijos, ella tiene dos hermanos, Michael y Hugh y una hermana mayor Caroline . Ella es la hija de Brid y Michael Kennedy que viven en Portnoo .
"Soy una esteticista , califiqué hace tres años. Ahora estoy estudiando administración de empresas en la LYIT . Regresé a la universidad porque me di cuenta de que durante estos tiempos económicos difíciles , modao,sería de gran beneficio para mí para mejorar mis habilidades de negocios , "dijo ella .
Hoy, domingo , Sarah irá a Dublín para reunirse con los organizadores de la competencia nacional. Hasta la fecha , ha sido enviado detalles de su fin de semana en la capital, que se extenderá desde el jueves 26 de abril al domingo 29 .

"La final tiene lugar en la noche del sábado . Mis exámenes tienen lugar una semana después del evento. Todavía tengo que parar y tomar un respiro y pensar que voy a estar en la final . Todos los días hay cosas para que yo haga. Estoy seguro de que puedo hacer malabares con los exámenes y las finales. Ambos son grandes oportunidades , así que voy a hacer malabares ambos. Es un fin de semana lleno que nos han enviado por correo electrónico a nuestro calendario " , dijo.
Las finales se celebrarán en el Ballsbridge Hotel en Dublín, y mamá y papá de Sara acompañarán a ella. "Ellos quieren estar allí . Va a ser un gran fin de semana para ellos también. Será bueno para mí saber que están ahí . Se trata de una influencia que calma " , dijo. conmigo.

Esta ha sido una de mis ambiciones de toda la vida .
En caso de resultar exitosa Sarah que ella viajará a Bulgaria junto a muchas otras chicas hermosas . "Me siento orgulloso de ser un embajador de mi país si tuve éxito y me dieron la oportunidad de representar al país en Bulgaria , haría mi mejor esfuerzo . Es difícil incluso pensar en Miss Mundo , que es una gran competencia " , dijo.

Sarah no ha elegido el vestido que usará para la competición de Dublín todavía, pero cuando por fin llega el vestido que es cierto que todo lo demás caerá en su lugar . "Nada está escrito en piedra todavía. Una vez que tengo el vestido todo lo demás caerá en su lugar . Estoy muy entusiasmado con el vestido " , dijo.

Por el momento la chica burbujeante Portnoo siente que está viviendo la vida de otra persona y ella se encuentra emocionarse cuando recieves un e -mail , un Facebook o un texto de buena voluntad. "No puedo creer lo buena gente son . Lisa McDevitt que participó en Miss Donegal es mi mentor y ella es absolutamente fabuloso . Realmente no sé lo que haría sin ella. Es un momento muy scarey , así y tener a alguien con el voluntario experiencia para ayudarle significa mucho " , dijo.
Cualquier persona que le gusta ponerse en contacto con Sarah Kennedy y apoyarla puede hacerlo a través de Facebook y haciendo clic , como la señorita Donegal2012 .

Les commentaires sont fermés.