topblog Ivoire blogs

28/09/2014

In memoriam de una leyenda en el liderazgo educativo

El auditorio era fuerte con reunión social. Una gran pantalla mostraba el rostro de un hombre de edad con vistas a la audiencia ,vestidos baratos de fiesta, tratando de disfrutar de todos los presentes. Su presencia fue notable , aunque se quedó desconocido para usted . Bajo su mirada nostálgica estaba su amado piano de cola prístina en el medio del escenario , la silla vacía , lo que implica la ausencia tanto de un pianista y director .

 

Las luces se apagaron , y la multitud de estudiantes , profesores y administrativos esperaban la ceremonia de conmemoración de la muerte de su amigo , mentor y colega el miércoles 17 de septiembre el vicepresidente ejecutivo de Santa Monica College, Randal Lawson , que se refiere cariñosamente como " Randy " , murió el 19 de agosto , a los 66 años de su muerte inesperada impactado a toda la comunidad de SMC , como un mentor y asesor de muchos. El ambiente no era triste , pero en realidad surgió con un humor suave y aire de nostalgia . Muchos de los oradores en el memorial expresaron su profundo respeto , sus voces en ocasiones vacilante , ya que se superaron con la gravedad de sus palabras bien pensadas . Superintendente de SMC y el presidente , Dr. Chui L. Tsang , abrieron la ceremonia conmemorativa describiendo Randy como un "líder apasionada " y un " abajo a la tierra educador accesible. " En su amistad nueve años y la relación de trabajo , el Dr.

 

Tsang recordó cómo Lawson no sólo tenían altos estándares para los estudiantes de SMC , sino para sí mismo también. Fue descrito continuamente como un hombre apasionado de su carrera, especialmente en SMC . Se involucró a través de diversas posiciones que comienzan con el Presidente del Departamento de Música y recibió numerosos premios a lo largo de su carrera , como el Premio al Liderazgo Carter Doran y el Premio a la Excelencia ACCCA Administrativo . A pesar de que ha recibido un montón de elogios y una gran cantidad de premios , Lawson insistió en la humildad y dedicó más de su tiempo a la creación de otros. " A nadie le importaba tan profunda y tan silenciosamente tanto como Randy ", confirmó Ian Walton , ex presidente del Senado Académico de Colegios Comunitarios de California . Varios discursos se les dio , así como una emotiva actuación de " Para Siempre" cantada por Janelle DeStefano , interpretado por Gary Gray en el piano de Lawson , ambos profesores en el departamento de música de SMC . Una presentación de diapositivas mostrará varias fotos de la juventud de Lawson a su fiesta de graduación de la escuela y su carrera en SMC desde 1979. Fotos de joven Lawson presentó una hoja de ruta para el carácter acogedor y evocando cuya sonrisa sólo parecía aumentar de tamaño a lo largo de los años. El público disfrutó de las diapositivas a través de sonrisas , risas y bromas juguetonas entre sí .

 

El trío - Dr. Richard Moore , ex superintendente y el presidente del SMC , Darroch "Rocky " Young, ex vicepresidente de SMC y Rhoda Tuit , quien se retiró hace 4 años como profesor del departamento de música de SMC - dijo junto cómicamente la historia de Lawson a partir de las SMC . Tuit y Randal tanto aplicado para la posición única como el jugador pianista del departamento de música de SMC en 1979 el Dr. Moore y Young había pedido a cada uno de ellos para tocar en vivo para ayudar a llegar a la decisión final de quién recibiría el trabajo. Después de una cuidadosa consideración , al parecer atractiva " vestido rojo " de Tuit ( bromeaban ) y de Lawson " magnífica determinación", fueron los factores convincentes que conducen tanto a ser contratado . Algunos oradores recordaron momentos divertidos memorables en la carrera de Lawson , mientras que otros no podían dejar de expresar el peso de sus corazones rotos . " Es un momento muy difícil para mí", dijo Daniel Pollack , profesor de la Escuela Superior de Música Thornton de la Universidad del Sur de California ( USC ) . "


Cuando llegué por primera vez a la USC fue un momento trascendental , " tiempo conoció Lawson cuando ambos estaban estudiando para los grados de la música recordando . Pollack entristecido por la pérdida de su amigo en las reuniones de su familia . Jeff Shimizu , recientemente nombrado el ínterin Vicepresidente Ejecutivo , recordó la época en que fue promovido a su posición anterior de Vicepresidente de Asuntos Académicos . Lawson había felicitado y le abrazó , y recordó que , " Por primera vez en 30 años [ Lawson ] bajó la guardia . " Shimizu recuerda corriendo fuera de la oficina con el temor de que los profesores y estudiantes presentes le pueden coger con las lágrimas corriendo por su cara. " Él compartió su amistad con la misma facilidad y generosidad al compartir su conocimiento ", dijo Georgia Lorenz , el actual vicepresidente de Asuntos Académicos . " No se limitó a responder a mis preguntas , me dio una lección ", explica Lorenz . Ella recuerda las muchas veces que iba a venir a su oficina para hacer preguntas Lawson , en la que en broma se culpa por interrumpir su trabajo . Ella pasó a recordar las innumerables veces Lawson actuaría como su " red de seguridad" a lo largo de sus años de trabajo conjunto . Si ella no estaba al 100 por ciento listo para una nueva posición , Lawson iba a atraparla si se caía . En tiempos de dificultades , no haría más que recordarle que esto también pasará. Joven describió su propia amistad con Lawson como " la extraña pareja " .

 

Después de graduarse en la UCLA , y Lawson como su potencial rivalidad como graduado de la USC , que era suficiente para él para ver su extraña compatibilidad. Lawson fue un músico mientras que él era un miembro de la facultad de negocios ; lideraron diferentes perspectivas y talentos . Ellos habían bromeado en el pasado que Randy hubiera tocado el piano , y la joven se supone que debe hacer la comedia standup y realizar toda California . Joven en tono de broma mencionó que Lawson fue siempre apenas un paso por detrás de Young como hizo la transición a diferentes posiciones a lo largo de su carrera en SMC . " Como ya he cambiado de trabajo , que siempre fue seleccionado como mi reemplazo , " él menciona divertidamente .

 

Como era de esperar , Lawson fue seleccionado como vicepresidente de SMC después joven renunció para convertirse en presidente de Pierce College . Como amante de la música, una persona apasionada por la educación que tenía muchos talentos y compartió su amistad , el conocimiento , y la generosidad con la misma facilidad , su muerte es la que se sentía profundamente y de manera indeleble . Zapatos de Lawson no se llenarán en esta comunidad con facilidad , ya que fue la persona que llevó a cabo todo junto , sin embargo , su legado de excelencia y profesionalismo son una luz que guía a esta comunidad .

" No somos el pegamento gorila que Randy era , pero tenemos nuestra Biblia Randy ", dijo Walton .

Les commentaires sont fermés.