topblog Ivoire blogs

24/09/2014

El blog de ​​la boda : ¡Ayuda! Odio a todos los vestidos de novia

¿De dónde vino la cosa vestido blanco venido y qué tengo que usarlos?
La lectura de Pinterest,vestidos para bodas baratos, la personalidad y la boda, pero todavía tengo que ver a uno que ni siquiera se acerca a ser apropiado para mí.
Básicamente , no me gusta que todos los vestidos de boda (excepto la suya , que era precioso y parecía perfecto en ti ) y yo no quiero usar uno.

La idea de los he probado no hace absolutamente nada para mí. Incluso la tentación de beber Champers y riéndose de los diseños de cubierta de papel higiénico crochet más ridículas es limitado. Voy a parecer una novia mierda.
Porque aunque me temo que el vestido blanco , yo no quiero parecer la novia . Así que mi temor es que voy a terminar llevando uno porque es lo que hay que hacer, y no tirando de él .

Sé que podría usar algo totalmente diferente y no Bridey y ni siquiera blanco, pero es probablemente la única vez que me voy a tener la oportunidad de destacar en las imágenes , así que estoy indeciso . Siento que si no me pongo blanco, voy a tener que llevar algo aún más extravagantes que se destacan y que frustra el objeto.
Un amigo sabio pronto-a- ser -casado explicó que se había ido para un vestido de novia OTT bastante porque ella quería usar algo que ella "nunca usaría nunca más para nada ' .

La suya es de encaje y cola de pescado y realmente tiene un aspecto increíble en ella. Y salvo un cambio repentino de la carrera de uno de los requisitos de la alfombra roja , ella nunca use nada igual otra vez.

No estoy juzgando a ella oa cualquier otra persona que elige usar un magnífico vestido de Disney para la boda. Es un evento único en -la-vida y digno de la más fina tela. Me gustaría tener la personalidad , el estilo y la cifra para tirar de un vestido similar fuera , haría las cosas mucho más fácil. Pero yo sólo sentir tonta y no yo.

Para mí, sólo con un vestido en absoluto siente muy trascendental , sin importar lo bonito que es . ¿De qué manera otras novias marimacho obtener alrededor de este ? Todavía tengo que asistir a una boda donde la novia no se encuentra en un vestido largo y blanco .

Tengo una lista enorme que no quiere y prácticamente no hay dos de este equipo . Yo no quiero que sea demasiado grande , no se puede tener ningún tipo de chispas o trozos o diamantes o lentejuelas plateadas. No me gusta el bling . No quiero ningún gasa o crepe o plumas. No quiero un escote corazón , o cualquier diseño sin mangas , de hecho . No quiero que la falda para restringir el movimiento de ninguna manera. No quiero un tren. Pero también no quiero un vestido corto que me hace ver como una niña o de un duendecillo . Nada en absoluto de relacionar con un tutú es totalmente inaceptable .

Que Dios ayude a mi madre y mejor mujer .
Compras del vestido de boda puede desintegrarse en esto. Sólo diciendo '
Miré por qué usamos vestidos blancos casarse pulg Y en realidad no es tan tradicional como usted podría pensar. De vuelta en el día era todo acerca de usar el mejor para el día crucial en su vida, sin importar el color . Las mujeres llevaban los materiales más ricos y lo mejor que podían permitirse. Los más pobres sería , al menos, llevar el mejor vestido de la iglesia.

Puedo subir a bordo con eso. He comprado trajes caros para las bolas y eventos de trabajo , así que tiene sentido gastar más en el equipo que llevo en el día de mi matrimonio. Como mi suegra - aconsejó futuro (tal vez preocupado por mis planes tacaños ) " usted puede comprar algunas cosas para su mejor día de la boda " .

Parece blanco sólo se convirtió en moda gracias a la realeza ( pero, por supuesto ) y poco a poco se filtró en la conciencia general. En realidad no estaba originalmente destinado a simbolizar la virginidad o algo tan puro ( el azul era el color para eso) , pero ese significado parece haberse convertido en sinónimo aun cuando el requisito virginidad de novia ha desaparecido de la cultura occidental.

Así que en realidad es sólo la tradición. Y , sin duda, va a evolucionar . Ya es gracias a los famosos (el nuevo regalías? ) Como Jessica Biel y Reese Witherspoon , que han animado rosado a arrastrarse para arriba como un color de la boda (no, no, no y no). Así podría seguir tradicional y esperado o que podría conseguir algo de tripa y escoger otro color (asegurándose de prohibir a huéspedes de que lo lleva para que pueda sobresalir en mi tonalidad elegida. )
Horas de pensamiento ya han entrado en esto sin ni siquiera intentar un solo hilo en . Yo no lo veo terminando así .

Les commentaires sont fermés.