topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

23/09/2014

Vestido de Tampa Bay caridad necesita un nuevo hogar

PINELLAS COUNTY,vestidos de fiesta largos, justo antes de que el frenesí de compras de regreso a casa .

Belle of the Ball es una organización no lucrativa que proporciona regreso a casa glamorosa y vestidos de baile para niñas necesitadas de forma gratuita.

 

" Me encanta este lugar es increíble , " dijo Rebecca Stackhouse , que tiendas a reina de la fiesta para todas las ocasiones especiales de la escuela .
Los propietarios de la antigua alameda Seminole donaron 4.000 pies cuadrados de espacio para la caridad, donde miles de niñas de todo el área de la Bahía visitarían a hacer compras para los vestidos , pero el centro comercial está siendo derribadas para un nuevo desarrollo .

" Esta es una gran noticia para la comunidad , pero no para la reina de la fiesta , " dijo Susan Schwartz , fundador de la caridad.
Schwartz comenzó reina de la fiesta en su casa del condado de Pinellas hace más de una década. Ahora la organización ha crecido tan grande que sirve a miles de niñas en condados circundantes en toda la Bahía de Tampa .

"Ha sido increíble lo llamo el monstruo bendecido porque no va a dejar de crecer ! " dijo Schwartz .
Pronto reina de la fiesta que es manejado por sólo voluntarios y funciona a cero arriba, tendrá lugar a donde ir .
"Vamos a ser capaces de distribuir de regreso a casa , pero cuando llegue la primavera para la temporada de baile del adolescente que recibirá un vestido de regreso a casa no tendrá un lugar para recibir un vestido de fiesta ", dijo Schwartz .

Reina de la fiesta es la esperanza de que alguien vendrá hacia adelante en la comunidad con ideas sobre dónde se puede continuar sirviendo a las niñas que lo necesitan.
"Sé que estamos pidiendo mucho. Tenemos cuatro mil metros cuadrados, 12 camerinos, un área muy grande de espacio de aire acondicionado , pero ahora tenemos a dónde ir ", dijo Schwartz .

Les commentaires sont fermés.