topblog Ivoire blogs

20/09/2014

Joan Knows : inicios frescas como inicio del año escolar

Hace algunos años hubo un anuncio de media / jingle de que fue así: & nbsp ; " anillo y niños campanas School cantar -Es de nuevo a Robert Hall de nuevo. "

Esa tienda de ropa de descuento se ha ido ,vestidos graduacion, nuevas oportunidades y la satisfacción de las próximas golosinas , tales como nuevos amigos , las hojas que dan vuelta y el fútbol . ( Ir tejones ! )
El tañido de la gran campana en Evan Shelby ( siempre en el tiempo gracias al reloj de bolsillo grande de Burt Frohling ) nos convocó a la señorita Brandenburger'ss aula de primer grado . ¿Qué placeres : . & Nbsp ; Dick y Jane , el recreo y las amistades que han durado a través de los años ya través de las millas

Hola de nuevo a Loretta Hahn , Ralph Minard , Marlene Goetze , Keith Oakes , John Van Overmeiren ( aún encantadora ) , tipos inteligentes Steve Williams y Darwin Thusius , ya de mal humor Carol Valien y demasiado pronto ido Alegría Norris y Margie Petersen .
¿Qué pasó con Jerry Anderson y Ron Schaeffer ?
Recuerda el gran edificio de ladrillo rojo embrujada , ahora completamente desaparecido , que fue Haines Junior High School en East Main y la Séptima Avenida ?

No puedo recordar una campana de la escuela , pero no volvería a escuchar de todos modos volver en el lado oeste .
Muchos de nosotros habíamos documentado que uno o ambos padres sabían de este inmueble como su escuela secundaria . El campus consiste en un parche de un sello de correos de hierba delante , tienda de Polly y el gimnasio , a una cuadra de distancia en la Escuela Lincoln . & nbsp ; Hubo un bulto casi metros de altura en el piso en la primera planta . La economía doméstica estaba en la planta superior y consistía en una toma de su giro , máquina de coser Singer de pedal - conducido ( hecho nuestros delantales, agarradores y los vestidos de graduación ) y una serie de fogones de gas impulsado para hacer huevos benedictinos.

Nuestra directora , la señorita Munhall , había perfeccionado el arte de la estocada de fuego - en - ojo hacia cualquier tonto que tenía un escritorio desordenado o no reconocer un preposicional & nbsp ; frase . Ella merece el crédito para mí la clasificación para una exención de 101 Inglés en la universidad . Aunque mi escritorio es desordenado ahora, me siento culpable .

El edificio ahora George E. Thompson era la escuela secundaria para nosotros .
La maravilla de todo : armarios (alguien se ganó un apodo de toda la vida como el distribuidor de los ratones en dichos casilleros ) , el baloncesto universitario jugó en el escenario del auditorio y la gloria de un nuevo gimnasio , como parte de la fijación de las nuevas Haines y un cafetería mostró progreso en nuestro paso de sin florituras / edificios antiguos a un nuevo nivel .

Les commentaires sont fermés.