topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

15/09/2014

Madre de El traje de novia | Una experiencia Fase ocho y John Lewis

Mi madre me había mencionado un par de veces que la búsqueda de un equipo es algo que le gustaría hacer pronto , a pesar de que también me había dicho muchas veces que la boda es mes de distancia y yo no debería preocuparse por ciertas cosas todavía. Su enfoque relajado ligeramente alterado cuando pensaba en sí misma en el centro de atención. Así que el domingo 02 de febrero nos vio salir a buscar algo adecuado , halagador y hermoso para que se lo ponga en el día de la boda .

Nos dirigimos a un Bridal Boutique , tenían una venta en . Intentó en dos Ronald Joyce trajes tanto reducido a £ 25. Pero ninguno de ellos eran muy halagador . El estilo, la longitud y la forma realmente añadían unos años y el pastel lila azul o pálido no eran gratis de tono de piel o color de pelo . La convencí para considerar nosotros mirar a otra parte .

Estas tiendas donde en mi lista John Lewis , Bentalls tienda , BHS , Monzón y Jacques Vert ... un ajetreado día de compras esperado .
John Lewis llegó primero y ahí es donde se termina .

 

Nos dirigimos a la manera de las mujeres , 1 º piso , en la parte superior de la escalera mecánica nos confrontamos con los vestidos de abajo. Se nos acercó una señora llamada Tanya . Le dijimos lo que estábamos buscando y ella eligió el segundo vestido. Ella también seleccionó la chaqueta abajo y entró en los vestuarios .

El primero vestido, Lorenza no fue un éxito . Mirándolo era un poco joven en estilo , aunque el color funcionó bien . El segundo vestido de gitana y la chaqueta de Nadia trabajaron muy bien juntos y el material halagados bien la figura. La señora que nos ayudó a salir , Tanya , era increíble . Ella era amable con mi confianza mamás y su servicio era excepcional. A veces el servicio es tan importante como el producto . El resultado fue un éxito (menos los zapatos que eran sólo de muestra de Tienda de conseguir una sensación para el equipo )

Gracias a la maravillosa , atento servicio al cliente , la experiencia de encontrar un traje que mi mamá se sentiría en confianza y especial fue fácil . Y no es de extrañar que la Fase Ocho ganó nuestros corazones después de todo Tu;Su boda Premios Retail 2014 los presentaron en enero con la ' Madre del Premio Retailer Novia
Contenido relacionado:http://www.modao.es/vestidos-de-madrina-c5

Les commentaires sont fermés.