topblog Ivoire blogs

11/09/2014

Mira caliente en los mejores vestidos casuales vestidos de cóctel y vestidos sexy en 2014

Los diseñadores ya están mostrando sus nuevas líneas para la primavera y el verano 2014 colecciones y la gran noticia sobre las tendencias de la moda 2014 es que el cielo es el límite . En realidad no hay reglas o limitaciones en cuanto al desgaste de las mujeres en el próximo año .

Para 2014 se va a ver una gran variedad de vestidos de cóctel y de noche sexy casuales que son ideales para la figura y el presupuesto de cualquier mujer. Con tantos estilos y formas para elegir,modao.es, ahora son un componente esencial , un elemento básico de nuestro armario todos los días .

 

Debido femenino es siempre de moda , encabezando la lista de los vestidos de las mujeres más sexy de 2014 es el vestido maxi ultra femenino . Esta silueta incluye vestidos casuales durante el día junto con fabulosos vestidos de noche de verano que pueden doblar como vestidos de fiesta o vestidos de cóctel . Vestidos casuales con esta tendencia a menudo cuentan con faldas más completas que son perfectos para usar durante el día , mientras que los vestidos de noche en este estilo lograr un look sofisticado y sexy con una falda más ajustada .

 

El vestido maxi es un largo , vestido de la longitud del piso que pueden estar fuera del hombro , sin mangas , sin tirantes , halter , asimétrico o por niveles , por nombrar sólo unos diseños diferentes . Para lucir un bronceado de verano , busca vestidos de cóctel y vestidos de noche en telas transparentes y sedosos con mangas o escotes halter elegante . Long, fluido y ventoso de longitud , vestidos maxi menudo cuentan con formas A - línea que se adelgazar y figura halagador para cualquier tamaño . Porque no hay manera incorrecta de usar un vestido maxi y porque los vestidos de las mujeres para 2014 son tan versátiles en el color , la tela , la forma y la silueta , se puede ser creativo , y reunirlos con casi cualquier tipo de joyas, accesorios , calzado o bolso. Lo importante de este estilo de vestidos de las mujeres es que se puede usar solo y un aspecto fabuloso o puede ser en capas con suéteres y chaquetas de punto que le permiten llevar esta tendencia durante todo el año lindo . Vestidos atractivos se pueden hacer en vestidos casuales para el lugar de trabajo por el emparejamiento con una chaqueta más conservador , ajustado que es perfecto para cualquier entorno de trabajo .

 

Usted no tiene que ser alto para lucir fabulosa en un vestido maxi . Mujeres más cortas pueden maximizar su altura con esta tendencia con el uso de cualquier tipo de zapatos de tacón , como cuñas o incluso , botines excéntricos . Vestidos de fiesta y vestidos de cóctel se puede combinar con altas sandalias de tiras verano de tacón para lograr una silueta alargada y elegante que siempre es impresionante . Prueba una chaqueta de estilo militar atrevido o una sandalia metálica gladiador para complementar esta tendencia ultra femenino con vestidos casuales de las mujeres. No importa cómo usted accessorize tendencia de vestir de las mujeres por el año 2014, usted no puede dejar de sentirse y verse muy fabuloso con el vestido maxi .

 

Ahora es un buen momento para empezar a buscar en línea para agregar a su 2014 vestido de armario. Hay miles y miles de estilos , colores y diseños disponibles en cientos de tiendas . Vale la pena tomarse el tiempo para darse una vuelta y buscar un estilo que le gusta a los mejores precios . No hay necesidad de gastar cientos de dólares para un gran vestido mirando cuando por mucho menos se puede comprar más de un vestido adecuado para varios tipos de ocasiones .

Les commentaires sont fermés.