topblog Ivoire blogs

04/09/2014

Me resulta difícil imaginar cómo alguien podría leer esto sin ser arrastrado hacia fuera por el autor y no el sujeto de su propia perturbación :

Vi a alguien en el aeropuerto ,vestidos de comunion,novias, Christina Aguilera durante su fase de " Xtina " ) . Sus labios eran de color rosa y brillante del brillo , y sus pendientes colgaban alegremente de sus lóbulos . & nbsp ;

Se puede decir que ella había estado de vacaciones en algún lugar cálido , porque se podía ver a su intenso bronceado alrededor de su estómago gracias a la camiseta sin mangas y pantalones apretados los que descansaban un poco bajo en la cintura . La guinda del pastel ? La palabra " Juicy " escrito en su parte trasera .
Sí, de 8 años de edad, niña era algo para ver bien [ sic ] ... Espero que sus padres están orgullosos . Su hija era la chica más sexy del terminal, y ella todavía ni siquiera está en la escuela media.
Este es un columnista de CNN , LZ Granderson , tratando de avergonzar a los padres por el hecho de que él miró a su hija preadolescente y encontró a su atractivo sexual . Oh, espera , que no encontró su atractivo sexual ... que acaba de señalar que un adulto podría, y por lo tanto no deben vestir a su hija como un " vagabundo ". Ese es el llevar a casa lesson-- es responsabilidad de los padres no permitan que sus hijas se vistan de una manera que connota el atractivo sexual en los adultos , porque ... los adultos aparentemente no pueden manejar ellos mismos? La visión de un vientre de ocho años de edad, es simplemente demasiado para tomar ? ¿En serio?

Qué extraño misteriosamente que suena como los comentarios que los residentes de Cleveland , Texas hicieron recientemente sobre una niña de 11 años de edad, quien fue violada -gang : " se vestía mayor de su edad , el uso de maquillaje y modas más apropiado para una mujer en su 20s " . Ergo , podemos bailar hasta el borde de decir Ella estaba pidiendo ser violadas , que putita sin hacerlo realmente . & Nbsp;

Hipótesis: La resistencia general a la idea de las niñas vestir " sexy" es casi en su totalidad un intento de proteger a los adultos , no niños . Y se hace mediante la transferencia de la culpa de los adultos que se encuentren atraídos a los niños , a los propios niños ya sus padres . No se vista de una manera que pueda causar que mire usted inapropiadamente , niña , y yo ( probablemente) no lo hará. Pero si lo hace y me haces, es tu culpa . Así es como llegamos a un hombre adulto que reacciona con horror el hecho de que una niña está vestida de una manera que es casi seguro que no es ni remotamente sexual con ella. Ella cree que se ve bonita y se viste cómodamente. Eso es todo .

La columna sigue :
Abercrombie & amp; Fitch fue atacado esta primavera para la introducción de la " Ashley ", un sostén push-up para las niñas que normalmente son demasiado jóvenes para tener algo que empuje hacia arriba . Originalmente se comercializa para niñas a partir de 7, pero después de la protesta pública , que elevó su audiencia prevista para la edad viejo sabio de 12 años me pregunto ¿cómo la gente iniciar una conversación en la oficina sobre el pecho poco desarrollado de las niñas de la escuela primaria sin que alguien pensamiento cercano son pedófilos & nbsp ; ?
Respuesta: no lo hacen. Alguien como tú siempre va a pensar que , sin ningún sentido de la ironía .

Un sujetador push-up de una niña de doce años de edad, es una tontería . & nbsp ; no es una amenaza para la sociedad , la psicología de la chica en cuestión , o la de todos a su alrededor . Empecé a usar un sostén de necesidad , cuando estaba en el cuarto grado, alrededor de diez años . Eso debería decirle que no tenía necesidad de un sostén push-up a esa edad o cualquier otra , pero no es como millones de niñas de esa edad no experimentan ansiedad con respecto al tamaño de sus pechos . Aunque honestamente , ser atrapado usando un sostén push-up suena como una responsabilidad tanto como ser atrapado el relleno de su sujetador era cuando yo estaba en la escuela . Usted aceptó su destino , o usted consiguió burlaste ... pero lo más probable es que fuera una cierta cantidad de ambos. Es difícil imaginar que siempre cambiante .
La manera en que yo lo veo, mi hijo puede ir a la terapia más adelante si mis reglas estrictas le han dejado cicatrices . Pero tengo paz sabiendo que va a ser capaz de pagar la terapia como un adulto porque no permití que él use o hacer lo que quería cuando era niño . & Nbsp;

Tal vez soy un papá Tiger & nbsp ; .
Tal vez debería ocuparme de mis asuntos . & Nbsp;
O tal vez sólo soy un padre preocupado preocupado por las niñas como la que vi en el aeropuerto.
En 2007, el Grupo de Trabajo de la Asociación Psicológica Americana sobre la sexualización de las niñas emitió un informe que une la sexualización temprana con tres de los problemas de salud mental más comunes de las niñas y las mujeres : desórdenes alimenticios, baja autoestima y depresión. No hay nada inherentemente malo con los padres querer apaciguar a sus hijas por la compra de ellos a la última moda . Pero es conseguir puntos frescos hoy vale la pena el daño vestir niñas como prostitutas podrían causar mañana?

Y vestir niñas " como prostitutas " means..what ? & nbsp ; Y el daño que causa es ... ¿qué? & nbsp ; no estoy dispuesto a soñar las respuestas a esas preguntas a la existencia. Algunos puntos :

 

Usted puede sugerir que ciertas cosas son para adultos, pero no los niños sin que sugiere que son desagradable , de mal gusto , o de lo contrario de mala reputación . & nbsp ; Una prostituta de alta gama (no es que haya nada malo en ser uno) vestidos de manera similar a cualquier otra atractiva mujer acomodada hacer salir en una cita. No hay forma garantizada para distinguir entre los dos.

Si usted está preocupado por su hija convertirse en una prostituta de gama baja, una calle andador ( término favorito de mi madre por lo que estaba emulando cuando mi falda era un poco alto, o una camisa demasiado apretado para su gusto ) , su ropa es probablemente la última cosa que debe dominar su atención . Trate de concentrarse en sus notas . O su sensación general de bienestar. Una buena forma de evitar que otras personas la definición de su hija por su apariencia no es hacerlo usted mismo , ¿no te parece ?
Un niño de ocho años de edad, sólo entiende que hay algo malo en hacer topless porque sus padres le dicen. Y no hay nada inherentemente malo en topless ; es simplemente una convención social. Tarde o temprano cada mujer-- todo ser humano , si tienen una chispa de intelecto y creativity-- vendrán a desafiar las convenciones sociales , y eso no significa que él o ella es menor de una persona . Todo lo contrario , en realidad.

La revelación completa : no soy un padre , y no tengo intención de ser nunca uno. Para mucha gente que hace que mi opinión de nada en absoluto relacionada con los niños inválidos. Pero yo soy una mujer , haber sido una niña , y han experimentado el desconcierto que se produce cuando las personas insisten en que usted está haciendo algo mal , que hay algo mal con usted , simplemente por la forma en que usted ha elegido para vestir . Cuando seas mayor te das cuenta de que en realidad hay algo mal con ellos . Quieren que vistes de cierta manera porque de lo contrario no podrán abstenerse de juzgar que , violando a usted, o ambos . & nbsp ;

Me doy cuenta de que hay una cosa tal como el decoro. La niña se describe en esta columna probablemente no debería aparecer en un funeral en su camiseta sin mangas y pantalones de chándal Juicy . También hay una cosa tal como preocupación legítima acerca sexual nadie choices-- de su hijo quiere que su hija se convierta accidentalmente embarazada, o su hijo para impregnar accidentalmente la hija de alguien . Pero los estilos de vestir y las prácticas sexuales son dos cosas diferentes . En serio , es cierto . Si insistimos en pretender lo contrario , estamos dando crédito a las víctimas- culpinos y alimentar el prejuicio dominante que sugiere el valor personal de alguien puede ser determinada por la forma en que se viste . & nbsp ; prostitutas y mujeres promiscuas son menos , el pensamiento va , por lo tanto, las personas que se visten como prostitutas y mujeres promiscuas ( o más exactamente, como me imagino que a estas personas se visten ) son menores por asociación. Así es como un hombre hecho y escrito para CNN llega a aplicar la palabra " vagabundo " a una niña .

Les commentaires sont fermés.