topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

21/08/2014

Quando Keira Knightley sposato il suo fidanzato James Righton scorso anno

Cuando Keira Knightley se casó con su novio James Righton año pasado ,trajes de novia, la actriz no hizo ningún secreto de su decisión , llamando a la bata de su " algo viejo " .

Apenas la semana pasada , Keira reveló que su vestido de novia ahora estaba cubierto de manchas de vino tinto , después de que ella había llevado a cabo a una fiesta y su amiga llamó a ella.

" Es bastante impresionante salpicado ", dijo. " Pero, bueno , una buena noche es una buena noche y cuando un vestido ha tenido su tiempo, tal vez es tenido su tiempo".
Click en las fotos para ver la galería de vestidos de novia

Keira Knightley
Para las novias que quieren seguir los pasos de Keira , e invertir en un vestido que pueden usar una y otra vez , boutique de la boda Churchgate Porter , con sede en East Sussex, ha presentado varias opciones.

Haga clic en las fotos para una galería de vestidos de novia.

Propietario Louise Hill ha compartido sus cinco consejos sobre lo que las novias -a-ser debe considerar al momento de elegir su vestido de novia ' vestido de boda no ' ...

1 . Estilo
Tener el estilo correcto es imprescindible para el uso de su vestido nuevo. No te vayas por una gran falda con volantes niveles y corpiño ajustado - se adhieren a más elegantes estilos simples hechas de seda o satén. Evite el exceso de encaje e ir a por correas simples o manga larga.

Bajo los vestidos de novia de la espalda son muy populares en este momento , que es un gran aspecto para un vestido para ser llevado a un cóctel o acontecimiento del lazo negro . Firma del vestido de boda la mirada de Delphine Manivet es un traje de dos piezas , que consiste en una tapa sencilla metido en un largo encaje o falda de tul . Este estilo es perfecto para llevar después de su día de la boda .

2 . Color
Si tu vestido es simple y elegante entonces cualquier color va a funcionar . En estos momentos estamos viendo muchos colores en la pasarela nupcial de azules a ruborizarse a blanco y negro . Todos estos colores son perfectos para un vestido para ser usados después de su gran día. Hacemos blanco asociado con las bodas sin embargo, un sencillo vestido blanco puede parecer imponente en sus vacaciones de verano o una tarde de ocio en la playa.

3 . Longitud
Si elige un vestido de longitud más corta , entonces es fácil de convertirlo en un vestido de cóctel o vestido de fiesta de verano . Siempre se puede añadir adornos como un broche o un cinturón vintage. La única cosa que no puede salirse con la suya después de su boda es un tren largo, así que asegúrese de que puede tener esta sacada sin arruinar el estilo de su vestido.

4 . Sastrería
Buscar formas de su vestido se puede cambiar . Podría haber se acortó , las mangas quitar, o incluso teñido de un color diferente ? Simplemente añadiendo una chaqueta y cambiar sus zapatos va a cambiar por completo el aspecto de su vestido. Si agrega una chaqueta de motociclista tiene una mirada completa rock chick .

Les commentaires sont fermés.