topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

20/08/2014

Discurso de graduación : graduados Sartell , esté listo para actuar con rapidez

Clase Sartell del graduado 2014 Spencer Kight entregó este discurso en la ceremonia de graduación .
Ellos me dijeron que querían a alguien inteligente,vestidos de graduacion, por lo que me pasó . Estoy aquí para compartir con ustedes algunas palabras de sabiduría que he adquirido durante mis 18 años.

Ciertamente hemos pasado por muchas cosas juntos: la gripe porcina, el fin del mundo ... dos veces , la señora transferencia a otro distrito escolar , un profesor ex suplente en una persecución a alta velocidad , la prematura muerte de Paul Walker , el vórtice polar Fillippi - gracias correspondiente a esos días , fuera por el camino - la alcancía bandido atrás, el ascenso a la fama de Justin Bieber

Todas estas cosas trágicas , y que sólo hemos convertido en la más fuerte a causa de ella .
Mis primeras palabras de sabiduría : Aprenda algunas palabras grandes . Déjame que te cuente una historia. El segundo año , yo estaba en la clase de coro con un grupo de estudiantes de primer año . Aterrador , lo sé. Apenas tenía ningún amigo en esa clase. Y me senté al lado de este tipo marginal guapo llamado Jack .

Comenzamos charlando , y sacar de repente una de mis palabras de vocabulario de fantasía que había aprendido recientemente. Quedó impresionado de inmediato. Desde entonces , hemos tenido la mejor bro - nave que cualquier chico puede pedir. Así , el próximo año , si está un poco perdiendo sus amigos de la secundaria , látigo de algunas grandes palabras !

Segundo: Aprende a tocar algo. Ni siquiera importa si usted aprende cómo jugar bien, para mí es la guitarra - si usted juega los mismos cuatro acordes con eficacia , usted está automáticamente a la persona más genial del mundo . Quiero decir mírame , yo " toco " la guitarra y la gente simplemente se alinean a ser mi mejor amigo. Verdad.

Penultimately , encontrar algo vale la pena trabajar duro para, y algo para poner fe pulg Ya se trate de ti mismo , tu mamá , tu papá , tu novio, tu novia, tu cónyuge, Dios, Alá , Buda , la señora Kellor , o cualquier otra cosa , trabajando duro es definitivamente más agradable cuando hay motivación detrás de él. Por lo tanto, encontrar su motivación.

Ahora, los mayores palabras de sabiduría que puede dar a usted, Clase de 2014 , está siempre hacen lo que , de manera individual , quiere hacer. Básicamente , si usted piensa que sería bueno en algo y que usted tendría divertido hacer eso por el resto de su vida, o al menos parte de ella , entonces te recomiendo hacer solo eso una cosa.

No hagas caso a lo que otros puedan decir. Y lo más importante , si alguien dice que eres sin éxito porque hacen más dinero que tú, o ellos piensan que son el trabajo es más importante , a continuación, sólo sé que ya es un éxito porque estás haciendo lo que amas. < Br / >
Así que, para todos los try -hards académicas, los niños de banda y coro , y los atletas de tres deportes , su dedicación no pasó desapercibida . A todos aquellos que casi llorar por que temía A- , establecerse ; que no es el fin del mundo , por cualquier medio , pero también , buen trabajo por trabajar tan duro que un A- frustra mucho.

Y creo que todo el mundo en esta clase es, sin duda va en la dirección correcta. Enhorabuena una vez más .Contenido relacionado:http://www.modao.es/vestidos-de-novia-c2

Les commentaires sont fermés.