topblog Ivoire blogs Envoyer ce blog à un ami

15/08/2014

Mesa del instituto de secundaria pinturas a mano vestido de fiesta

Henry David Thoreau dijo una vez: " Este mundo está solamente una lona a nuestra imaginación. " Mesa,trajes de fiesta baratos, bachillerato Julia Reidhead usó su imaginación para replicar su pintura favorita, Vincent van Gogh "La noche estrellada ", en un lienzo inusual : su vestido de fiesta .

Cuando el joven de 18 años de edad, se le pidió primero al baile que decidió aprovechar la oportunidad para crear un vestido único en su tipo. Después de haber participado en dos ocasiones en el concurso de Vans cultural personalizada , ella ganó el aprecio por el trabajo con un lienzo infrecuente de expresar sus talentos artísticos. Ella decidió aplicar estas habilidades y de la mano - pintar su vestido de fiesta , pensando para sí: " ¿Qué tan difícil puede ser? "

Después de buscar durante varias semanas para encontrar un vestido con una tela lo suficientemente pesado como para utilizar , Reidhead y su madre finalmente encuentran un modesto vestido de novia, con poco uso a nivel local Deseret Industries. El vestido de encajar perfectamente y tenía mangas , así como algunos detalles de encaje y perlas.

Reidhead amaba los detalles del vestido , al comentar : " Esto hará que para texturas increíbles ! Voy a pintar derecho sobre ellos. "
Madre e hija han comprado el vestido para $ 40 y retirarse inmediatamente el tren. Reidhead utiliza la tela adicional para la práctica con sus pinturas acrílicas.

Para empezar , Reidhead primero esbozó el concepto sobre el papel. Ella decidió utilizar el árbol grande en la pintura original de Van Gogh en el lado de la vestimenta. Para hacer el diseño circular , se determinó la pintura debe reflejar en sí en el frente y la parte posterior . Con un lápiz , entonces ella dibujó el diseño en la tela.

Comenzó a pintar el vestido de abajo hacia arriba . Al describir el proceso, Reidhead explicó: " Al pintar debe dejar secar. Solía pintura acrílica , así que tuve que esperar para conseguir el efecto deseado. " El árbol era primero y luego el pueblo a lo largo del dobladillo . Ella trabajó gradualmente su camino hasta el vestido , que termina con el cielo estrellado.

Pintar el vestido tomó unos 10 días. La madre de la adolescente, Karen Reidhead , señaló: " Ella tenía se extendió por toda la mesa de comedor para una semana".
Reidhead no le dijo a su cita para el baile , Alden Durfee , también de la Mesa, tanto sobre el vestido de antemano. Ella quería que fuera una sorpresa. Y así fue. Durfee se sorprendió , diciendo: " Su vestido era más que increíble . "

" Sus primeras palabras fueron: ' ¡Guau! Pintaste eso? ' " Reidhead recuerda. " Y entonces él dijo:" Va a ser la comidilla de la danza ! ' "
Durfee tenía razón. "La gente mira a mi manera y luego hacer una doble toma. Siguieron a mirarme hasta que entré a su manera, " Reidhead recuerda. Muchos de los adolescentes en el baile reconocido la famosa obra de Van Gogh; otros que no están familiarizados con la pintura estaban igualmente impresionados con la belleza y la singularidad de la bata .

Fotos de vestido de Reidhead publicado en sitios de redes sociales también han generado numerosos comentarios positivos acerca de su trabajo y talento.

Reidhead graduó recientemente de Mountain View High School en Mesa. Ella quiere seguir pintando en la ropa y los planes sobre el uso de sus talentos artísticos para trabajar en el campo del diseño gráfico .

Les commentaires sont fermés.